lunes, 14 de febrero de 2011

YO NO ME NIEGO AL AMOR



Yo nada puedo negarte,
En un mundo de estrécheces.
Porque que se que te mereces
Más de lo que puedo darte.

Y si, quisiera contarte
El amor que resplandece,
El amor que en mi aparece
Solamente con mirarte.

Un día quiero confesarte
Que escuches si te parece.
Que el amor en mi se crece
Que estoy loco por amarte.

Que si pudiera besarte,
Que es lo que mas me apetece.
Te darías cuenta que a veces
Un beso es muy importante.

Con el tu cuerpo estremece,
Que resulta impresionante,
Que el actúa de acelerante,
Y el cuerpo se desvanece.

Y te das cuenta al instante,
Que tu cuerpo se te cuece
Y además se reblandece
Que no puedes controlarle.

Que además desaparecen,
Sin que aya ningún causante,
Sin resultar agravantes,
Todas esas timideces.

Al deseo quiero llevarte
Y si un día guapo amanece
Entre los dos se establece
El deseo de liberarte.

Notas que eso se humedece
El beso ha sido el causante
Debes tirar para lante
Cuando lo otro se enderece.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: