viernes, 31 de agosto de 2012

SE TERMINO EL REPOSO





Ya estamos aquí de nuevo
jodimos las vacaciones
pero necesito amigos
y ustedes son los mejores.

Compartiremos mensajes
pepe eses, emociones
fotos, videos, ilusiones
evitaremos chantajes.

Gracias por estar hay
por tener mi correo lleno
alrededor de quinientos
se que tengo sin abrir.

Pero prometo seguir
y que los iré leyendo,
a lo largo del invierno
lo intentare conseguir.

Colgare versitos nuevos
si es que los puedo escribir
es mi forma de vivir
pues con ellos paso el tiempo.

Si, me sirven de consuelo
y se lo quería decir
no pretendo conseguir
con esto fama ni sueldo

Solo se que me entretengo
se pasa el tiempo volando
y mientras estoy soñando
olvido el dolor de huesos.

Me olvido de las pastillas
me olvido de los pinchazos
mantengo el coco ocupado
de esa forma tan sencilla.

Sigan ustedes mandando
pepe eses, lo que quieran
que yo invito a que me lean
sabiendo que mal los hago.

Para todos un abrazo
Ángel Arroyo

No hay comentarios: