martes, 5 de julio de 2011

AMOR, AMOR, AMOR





Tus  ojos pon frente a mí
Para poder admirarlos,
Tu cuerpo quietito hay
Para poder abrazarlo,
Quiero enredarme en tu pelo
Y poder desentrañarlo,
Y  decirte que te quiero
Y  poder besar tus labios,
Para poderte sentir
Y no me resulte extraño.
Tus senos quiero morderlos,
Lamerlos, acariciarlos,
También  quisiera seguir
Hacia abajo rebuscando,
Porque  no quiero dejar
Nada que no sea tocado
Nada que no sea lamido
Nada que no sea besado,
Ni siquiera ese lunar
Que tienes hay tan plantado,
También le voy a besar
Y rozarle con mis labios.

Aire, cielo, luna y sol
Encanto de mis encantos,
Quiero recibir amor,
No disgustos, broncas, llantos,
Quiero  que estemos los dos
Para siempre enamorados
Y que caminemos juntos
Cogiditos de la mano.
Quiero volver ha tu cuerpo,
Que lo estaba repasando
Y había llegado al ombligo
Y te lo estaba besando.
Entre tus piernas mi vida
Tienes lo que voy buscando
Y me sabe a poesía,
El estarle acariciando,
Noto que con mis caricias
Tu cuerpo se va excitando
Y también me excito yo
Encanto de mis encantos
Quiero tu permiso amor
Para poder penetrarlo.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: