lunes, 4 de julio de 2011

DE VERGÜENZA.




Y se escondió la luna
por tu descaro,
por esos largos besos
apasionados,
tu me metías la legua
hasta el espinazo,
yo quitaba tus medias
con ambos brazos
y se escondió la luna
tras un nublado.
Al quedarnos a oscuras
aprovechamos
y tu medio desnuda
me metías mano,
de besos y caricias
fuimos pasando
a uno encima del otro
estar jadeando.
Vimos como la luna
se fue asomando
muy coqueta y muy tuna
para espiarnos
con muy poca luz suya
hicimos el acto,
si con la que deslumbran
los demás astros.
No olvidare en mi vida
tantos abrazos,
no olvidare mi vida
tus culatazos,
cuando estabas arriba
y yo estaba abajo,
cuando estaba la luna
tras el nublado.
Una noche estupenda
la disfrutamos
fue una noche tremenda
la que pasamos
fue una noche coqueta
de enamorados,
que al ir tan a lo bestia
pues provocamos,
que la luna se esconda
tras el nublado.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: