martes, 27 de noviembre de 2012

POPURRÍ





Quiero que al mundo le demos la vuelta,
quiero que todos nos podamos unir,
quiero que paren los que buscan tus perras,
quiero que a nadie le toque sufrir.

Quiero que nunca jamás, haya guerras,
quiero que a todas se le ponga fin,
quiero que el pueblo no tenga miseria,
quiero que vayas al otro confín.

Quiero que brote la naturaleza,
quiero tocarla, que este junto a mi,
quiero beberla, sentir que se acerca,
quiero que huela el campo a jazmín.

Quiero decirte que te siento bella,
quiero mi amor acercarme a ti,
quiero llevarte una noche de juerga,
quiero llevarte conmigo ha dormir

Quiero que triunfe el amor, la pureza,
quiero que todos podamos sentir,
quiero que todos abramos la puerta,
quiero que todos tengan porvenir.

Quiero sembrar una enorme cosecha,
quiero que vengan, que cojan de allí,
quiero llenarles a todos la espuerta,
quiero que el hambre no se acerque a ti.

Quiero que a nadie le pille la mierda,
quiero que a nadie puedan despedir,
quiero que a nadie le cierren las puertas,
quiero que todos puedan compartir.

Quiero que nadie se salte las reglas,
quiero respeto, humildad, ser feliz,
quiero justicia, y los sinvergüenzas,
Quero que mueran y nos dejen vivir.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: