martes, 27 de mayo de 2014

Todo por intereses






En este mundo que vivo
No me acompaña la suerte
Yo no es que tema mi muerte
Temo que haya un exterminio

Pongo a trabajar mi mente
Buscando el foco de inicio
En Ucrania alguien ha dicho
Puede surgir de repente.

Pudiera caer tanta gente
Como los que hablan los libros
Que cayeron de judíos
Por un hombre intransigente.

Y todo por intereses
El petróleo quieren suyo
Americanos y rusos
Están por el que se muerden

Pudieran destruir el mundo
Si no son inteligentes
Y empiezan a soltar cohetes
Ya que los dos tienen muchos

Como dios no mande suerte
Si va cada uno a lo suyo
Señores yo ya no dudo
Que provoquen muchas muertes

Morirán los inocentes
Morirán los cojonudos
Morirán los cabezudos
Morirán los influyentes

Dios quiera que no reviente
Den un trozo a cada uno
Y no que vayan de chulos
Con ganas de sangre y muerte

Los dos se creen muy valientes
Los dos controlar al mundo
Los dos son así de burros,
Los dos son intransigentes.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: