viernes, 21 de diciembre de 2012

¿FUE BUENA O MALA LA NOCHE?





Felicitaros a todos
ya que lo impone el sistema
a mi correo van llegando
felicitaciones vuestras
algunos se lo han currado
merece la pena verlas.

Yo no se ustedes que piensan
si sobra o es necesario
el felicitar las fiestas
en esta época del año
si el hacerlo les alegra
o les resulta pesado.

Pasar una noche buena
con la familia cenando
en algo de diferencia
de pasártela currando
saben a muchos le toca
llegando a casa cansados.

La impuso la religión
pues estamos celebrando
que nace el Hijo de  Dios,
que Maria se embarazo
por obra y gracia del Padre
y del Espíritu Santo.

Pero me pregunto yo
por que llaman noche buena
si estuvieron a la espera
supongo que con dolor
en un establo y sin leña
hasta que el niño nació.

La noche debió ser mala
buena entiendo la siguiente
que estaba el niño presente
y de los pechos mamaba
Maria estaría sonriente
durmiendo ya en una casa

Me interesa su opinión
quisiera saber que piensan
pues yo tengo la intuición
de que esto es una gran sect.
que viven mejor que Dios
con el cielo aquí, en la tierra.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: