domingo, 13 de enero de 2013

AMOR ETERNO





El amor llego a mi casa
aquella noche de invierno
y al rescoldo de unas brasas
juramos amor eterno.

Atice, y con las tenazas
coloque todos los leños
y marchamos a la cama
dándonos miles de besos.

Allí en la cama firmamos
ese compromiso echo
mojando mi estilográfica
en tu húmedo tintero.

Echamos mas de una firma
sobre aquel tan corto texto
que solamente decía
“tu me quieres yo te quiero”

Se enteraron las familias
rechazaron el acuerdo,
dijeron que no servia
lo que nosotros firmemos

Intervino la justicia
sí, nosotros nos queremos
y hemos plantado semillas
con la pluma en el tintero.

Ya las semillas germinan
la tripa estaba creciendo
y nacieron niño y niña
en un parto de gemelos.

Que hermoso que maravilla
como se agarran al pecho
volvió a unirse la familia.
al gran acontecimiento.

Hay están la parejita
lentamente van creciendo
son lo mejor de la firma
que aquella noche firmemos.


Ángel Arroyo

No hay comentarios: