lunes, 3 de octubre de 2011

DEJATE VER BERMELLAR


Mi pueblo que maravilla
Si de verdad existiese
Otro tipo de política
Y que sus puertas abriesen.
Mi pueblo se lo merece
Pues tiene cosas bonitas
Que sepan que me apetece
Que algunas queden escritas

Solamente con crear
Unos cuantos miradores
Le vendrían a visitar
Cantidad de admiradores.
Por ser un pueblo rural
Un pueblo de agricultores
Con mucho ganado lanar
Y también muchos pastores.

Por ser parque natural
De las Arribes del Duero
Con paredes escarpadas
De grandes desfiladeros.
Y verán volar sus águilas
Junto al buitre carroñero
A los dos verán criar
Si vienen en ese tiempo.

Al pueblo riegan  dos ríos
Y le dejan en el centro
Al  Camaces buen camino
Al Huebra desfiladeros,
Que están muy poco seguidos
Pero inmensamente bellos
Y solo los atrevidos
Podrán hoy bajar ha verlo.

Mi pueblo es un pueblo virgen
Hermoso, aun no descubierto
La gente que le dirige
Me recuerdan otros tiempos
Siguen en el los caciques,
Votemos a quien votemos
Y me parece muy triste
Que a otros no se lo enseñemos.

Ángel Arroyo

















No hay comentarios: