jueves, 13 de octubre de 2011

SUFRIENDO POR TI, MI VIDA



Pendiente de un amor vivo
Pues el invierno y la escarcha
Se pueden cargar el hilo
Que sujeta la esperanza,

Sabes que te amo amor mió
Y mantendré la templanza
No es un capricho de crió
Es devolver que te aman.

Los años que hemos vivido
Puestos en una balanza
Son los que mas yo he querido
Sintiendo que tú me amabas.

Nos ha estado permitido
El yo te abrazo y me abrazas
El hoy me acuesto contigo
Por que de ti, tengo ganas.

Ayer note entristecidos
Esos ojitos de gata
Y de noche no he dormido
Pensando que me dejabas.

Quiero decirte cariño
Que tus ojos te delatan
Y están diciendo a los míos
Que ya estas un poco harta.

Harta de los desvaríos
Que por mi cabeza pasan
Harta de los entresijos
Que existen cuando se ama.

Quiero  decirte al oído
Si, déjame que lo haga
Que yo enamorado sigo
Y si me dejas me matas.

Que pienses que es muy jodido
Morir por que no me amas
Yo te quiero y te he querido
Con el corazón y el alma.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: