domingo, 2 de octubre de 2011

SIN TI, IMPOSIBLE MI VIDA





Te llevo dentro, mi vida
Y tú lo sabes
Que llevo abierta una herida,
Solo curable
Si con tus besos me limpias,
Pues son, muy  suaves.

Se que con tus caricias
Podría cerrarse,
Para mí tu saliva
Seria un jarabe,
Con él cicatrizaría
Y no saldría sangre.

Para que no se infeste
Debes besarme,
Se que me darás suerte
Y podré curarme,
Ven y abrázame fuerte
Que soy un Ángel.

Siempre llevo en mi mente
El ser tu amante,
Si dices que me quieres
Podre salvarme,
Si esto no te conviene
Puedes matarme.

Yo quisiera comerte
 Mil, besos darte
Ahora voy ha cogerte
Tú no te enfades
Y acariciar tu cuerpo
Hasta que el mió sane.

Y una vez que demuestre
Que me has besado
Y la herida de muerte
Se me ha quitado
Le contare a la gente
¡Que haces milagros!

Ángel Arroyo


1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionante angel soy santi el musico podria decirte mas cosas refrente al poema porque es un poema de amor eso no hay que dudarlo con una carga de sensibilidad trmenda un saludo sigue asi