miércoles, 30 de noviembre de 2011

AMOR ETERNO



Dicen que el amor es ciego,
pero yo digo que ve,
en mi caso ha sido eterno
hace años me enamoré,
saben que sigo viviendo
con esa misma mujer
y que la sigo queriendo
más hoy si cabe que el día que empecé.

Cada día que pasa pienso
que es la mujer que soñé
y todos aquellos sueños
con ella viví después
los dos vamos para viejos
se que siempre la amaré
diré que tiene dos huevos
a pesar de ser mujer.

Entre ovejas y carneros
les juro que la encontré
entre aradas y barbechos
les cuento que la abracé
entre tomillos y brezos
recuerdo que la besé
y al canto de los jilgueros
la amé por primera vez.

Y qué bonito fue aquello
siempre lo recordaré
como un animal en celo
recuerdo que la aceché
se fundieron nuestros cuerpos
su ropa yo le arranqué
primero lamí sus senos
y luego la penetré.

Se callaron los jilgueros
se callaron para ver
como ella y yo disfrutamos
llenándonos de placer
juramos amor eterno
después de saciar la sed
dicen que el amor es ciego
pero yo siento que ve.


                                                                                                                                             Ángel Arroyo.

No hay comentarios: