domingo, 8 de julio de 2012

AMOR DE AMANTES





Hermosa  luz la que tras mi ventana
me quiere hablar, de amor cada mañana
y yo la escucho pues viene aconsejada
de esa otra luz que llega junto al alba.

Y se coloca en mi cama tras la almohada
si tiene frió se mete entre mis sabanas
cuando la escucho me dice unas palabras
que me emocionan y hacen temblar mi alma.

Yo reconozco el tono en el que habla
se que es el mismo con el que habla mi amada,
intento entonces mimarla, acariciarla
pero se esconde o sale de mi cama.

Y dice amor, porque no te levantas
si ya llego la luz de la mañana
y la persona a la que tanto amas
camino de la fuente va por agua.

Rápidamente me asomo a la ventana
sin perder tiempo y sin ponerme nada
y con la suya se cruza mi mirada
yo me pregunto ¿porqué no esta en mi cama?

Y la respuesta la sé, la tengo clara
y tengo claro también de que me ama
se que conmigo a su marido engaña
por que mi amor con otro esta casada.

A los amantes en ciertas temporadas
nos tienen las visitas limitadas
la cornamenta que lleva al que tu engañas
en un momento te suelta una cornada.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: