martes, 10 de julio de 2012

QUIENES SON LOS PREFERENTES



Los que tienen preferentes
no han sido los preferidos,
han sido los elegidos
para que los presidentes
se hayan enriquecido.

Quienes se lo han permitido
los gobiernos o los jueces,
que muchas veces han sido
miembros del mismo partido
y reparten  intereses.

La prensa más de lo mismo,
si me callo a mi me meten,
si denuncio no recibo,
por lo tanto yo decido,
pongo el cazo y que lo llenen.

Los demás aquí seguimos
acatando lo que ordenen,
esto es peor que el franquismo
si la gente no se mueve,
impondrán el catecismo

Los de Bankia  han arrasado,
pero a ninguno detienen
dicen que serán juzgados
pero nadie se lo cree.,
por que el pp tiene el mando

Señores tengo muy claro
que aunque les juzguen los jueces,
cuando vayan al letrado
le pagaran intereses
por ser tan iluminados

Por lo bien que se han portado,
por robar a tanta gente,
por que nos han engañado
y por crear precedente,
por lo lejos que han llegado.

Nos ofrecían preferentes
a unos intereses altos,
no decían que el presidente
era el que iba a cobrarlos,
aunque fuera el que mas tiene

Y por eso  tanta gente
ahora nos vemos pillados
perdimos los intereses
y aseguro que a lo tuyo
le darán un buen bocado

Ángel Arroyo

No hay comentarios: