miércoles, 11 de julio de 2012

MIS CONDOLENCIAS




Mi pueblo esta triste
se muere su gente
aunque te resistes
no veas lo que duele.
Le toco al Herrero
un hombre valiente
amable sincero,
con muchos recuerdos.
y a su gente quiero
mandarles un beso
darles un abrazo
“y decir que lo siento”.

El día del entierro
de mi madre amada
el fue a saludarme
y me dijo esto.
Gelin una santa
esta en mi recuerdo
para mis gemelas
me ofreció sus pechos
para que mamaran
era el alimento
que una madre sana
daba a sus pequeños.

Y note en sus ojos
que se emocionaba
que había sentimientos
que no se olvidaba
a pasar del tiempo
que mi madre amada
ofreció alimento
para sus dos hijas
a cambio de nada
yo con sus gemelas
quince días me llevo
son dos chicas guapas.

Este hombre fue alcalde
de mi humilde pueblo
un hombre fiable
un hombre discreto
no voy ha juzgarle
si fue malo o bueno.
quiero recordarle
en la fragua entre hierros,
digo a su familia
que nadie se ha muerto
si se le mantiene
vivo en el recuerdo.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: