jueves, 25 de agosto de 2011

AMOR A TEMPRANA EDAD




Ente dos calles,
En la esquina, la esperaba
Una mirada algún detalle
Yo buscaba
Si al pasar me sonreía
Ya era bastante
Para el amor que yo sentía
De principiante
Solamente con un gesto
Emocionante.

Pero pasaban las horas
Los días y las semanas
Yo amaba aquella persona
Y el lugar de dar la cara
Y decirle cuatro cosas
Por la noche la soñaba
La notaba tan hermosa
La buscaba entre las sabanas
En sueños, maravillosa
Pero nunca la encontraba.

Y me aconsejo la luna,
Dijo, a la mujer que sueñas
Háblale de las estrellas
Que no conocí ninguna
Que nombrándolas a ellas
De los brazos se te baya
Háblale de su hermosura
Que es inmensamente bella
Fue el consejo de la luna
Y esto le conté yo a ella.

Se ha enterado la luna
De que no duermo
De que contando estrellas
Me paso el tiempo
 Eres tú la más bella
Del firmamento
Eres la que alimenta
Mis bellos sueños
Siempre te veo contenta
Dentro de ellos

Me dio un abrazo ella
Y dijo “te quiero”.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: