lunes, 22 de agosto de 2011

EL COLEGIO





Cuando éramos dos chicuelos
Unos diez años tendrías
A la puerta del colegio
Te dije que te quería
Y me distes el primer beso
Que de amor yo recibía.

Y se enteraron tus padres
Y de mi te apartarían
Diciéndote que pensases
Que para eso eras muy niña
Que de novios te olvidases
Y ha estudiar lejos te envían.

Y los dos fuimos creciendo
Separados de por vida
Yo de pastor con ovejas
Tu haciendo una ingeniería
Te hiciste una guapa hembra
Yo con  ganado seguía.

Y me invaden los recuerdos
¿De  porque? Abandonaría
Debes saber que aquel beso
Aun suaviza mis pupilas
Y  que te sigo queriendo
Tanto como el primer día.

Me cuentan que te casaste
Con otro al qué no querías
Me dicen que os separasteis
Que eso duro cuatro días
Y yo sigo sin casarme
Y adorándote mi vida.

Si: Me gustaría encontrarte
Y saber como me miras
Preguntarte si olvidaste
Aquel  beso, de aquel día
Si en tu vida de estudiante
Pensaste en mí, vida mía,
O nunca más te acordaste.

Yo solo puedo ofrecerte
Las ovejitas mi vida
Puede que sean diferentes
A tu gran ingeniería
Debes dar un paso al frente
Yo nunca me atrevería.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: