jueves, 25 de agosto de 2011

CUIDADO QUE VUELVEN











Te  casaste y me case
Con personas diferentes
Aunque sabes que te ame
Y que sufrí por perderte,
Fuiste muy poco valiente
Dejándome a mí por él.

¿Por qué vuelves otra vez?
Piensa un poco en como estamos
Estamos los dos casados
Puedes echar a perder,
Lo tuyo con el borracho
Y lo mió con mi mujer.

Debes quedarte callada
Y no volverme a mirar
Por que con una mirada
Puedes en mi provocar
Aquellas ansias de amar
Que ninguno controlaba.

O quieres verme sufrir,
O sigues enamorada
Eso seria una putada
Que ahora vinieses por mí
Cuando antaño me dejabas
A pesar de que insistí.

Eras un poco veleta
Yo me enamore de ti
Y me costo conseguir
A mi mujer que es honesta,
Que solo me quiere a mí
Si tú no jodes la fiesta.

 No lo voy ha permitir
Me siento a gusto con ella
Se lo tendré que decir
Que muchas noches dormí
Contigo que eras mi dueña
Pero que hoy no estoy porti.

Que no haces más que mirarme
Que se te encienden los ojos
Que parece que te arden
Que bienes ha provocarme
Que quieres volverme loco
Que aguante hasta que la armes.

Yo mucho te quise a ti
Ahora quiero a mi mujer
Se que ella me quiere a mi
Si salio borracho el
Y no te puede meter
Búscate otro que te de
Que yo bastante te di.

Déjame en paz compañera
Sino cuento la verdad
Que estuviste de ramera
El cogia la borrachera
Y tú te ibas a quilar
Para cobrar cuatro perras
Y volverle a emborrachar.

Tú no vuelvas a mirarme
Que yo te tengo olvida
No vengas ha provocarme
O contare tu verdad
Sentí que me abandonases
Pero estoy curado ya.


Ángel Arroyo



No hay comentarios: