jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO




Quisiera felicitarte
a ti amigo virtual,
por los correos que mandantes
por hacerme disfrutar
de ratos interesantes
que nunca podré olvidar.

Yo deseo que el año entrante
no le olvidemos jamás,
por ser un año abundante
por ser un año capaz
de quitar al mundo el hambre
y darnos amor y paz.

Amor quiero desearle
a todo el que quiera amar,
la paz, a los gobernantes
que nos pretendan llevar
a guerras interminables
por codicia y por maldad.

Por eso quiero animarles
que a este mundo, el virtual,
lo llenemos de mensajes
de paz y felicidad
y podamos disfrutarle
con una gran libertad.

No quiero un mundo con hambre
si un mundo amable y jovial,
quiero que al que nos invade
den un castigo ejemplar,
yo quiero un mundo agradable
sea virtual o real.

No quiero que esos cobardes
dispongan de impunidad,
si matan, que sean culpables
que se les pueda juzgar,
deseo que puedan quitarle
la licencia de matar.

Vayamos a denunciarles,
exijamos la igualdad,
quitemos al mundo el hambre,
démosle la libertad
que no pare este mensaje
hasta poderla alcanzar.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: