martes, 17 de mayo de 2011

GUAPA HEMBRA




Como una rosa de abril
Tiene mi novia la cara,
Estirada y sonrosada
Brillante como un rubí.

“Dirán, que voy yo ha decir”
Pero si ustedes la vieran,
Lo mismo que yo dijeran,
Ella se puede lucir.

Loquito me tiene a mí,
La quiero con toda el alma,
Por que su cuerpo acompaña
Tiene un bonito vestir.

Sus curvas casi perfectas
Sabe mover sus caderas,
Tiene buenas posaderas
Y tiene dos buenas tetas.

Ni muy gordas ni pequeñas
Tiene una teta mediana
Que la manita te llena
Cuando vas ha acariciarla.

De estatura va sobrada
Pasa un poco de la media
Y me dicen las estrellas
Que esta muy enamorada.

La verdad es que me halaga
Que tan hermosa mujer
Me de a mí tanto querer
Y por mi se sienta amada.

Es una mujer de esas
Que al cruzártela en la calle
Te vuelves para mirarle
Por que todo gusta de ella.

Es una hembra impresionante
Guapa, guapa de verdad
A la que yo pienso amar
Hasta que aliento me falte

Ángel Arroyo



No hay comentarios: