jueves, 5 de mayo de 2011

ME ABANDONO




Cuanto se sufre mi vida,
Cuanta desesperación
Peor que no tener comida,
Es que me faltes, mi amor.

Sentir la cama vacía,
Que tú no estés corazón
Es para mí una agonía,
Es una gran sin razón.

Sabes que yo te tenía
Como un regalo de Dios,
Sabes que por ti vivía
Hasta que otro se cruzo.

Tu con el otro te lías
Y me quede solo yo,
Ver las sabanas vacías,
Sentir que falta tu olor.

No se como te diría,
Pero no hay nada peor,
Es llevar una cuchilla
Clavada en tu corazón.

Estas, tiempo con la herida
Sin saber si cierra o no,
Me llevaste a la bebida
Y aun estoy con depresión.

¿Como es posible mi vida?
¿Tu amor por mi término?
Si es así preguntaría
¿Por que Dios me castigo?.

Le dio lo que mas quería
A primero que paso
Además te dio alegría
¿Por que a mi me dio rencor?

Tú sabes que te quería
Ahora veo que tu a mi no
Mi cama sigue aun vacía
La tuya otro la ocupo.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: