lunes, 2 de mayo de 2011

PARA TODAS LAS MAMAS




Una madre es una madre
Y las quiero felicitar,
No se puede comparar,
Aun no hay nada que la iguale

Antes de llegar la vida
Ya se empieza a preocupar
Para que no falte na,
Con mucho esmero te cuida.

Ella es la que te alimenta,
Mientras tu te estas formando
Para que vayas tirando,
Ella te da su placenta.

Al nacer ella te entrega
Sus pechos para que mames
Y su tibia leche tragues,
No permite que hambre tengas.

Que madre no hay mas que una
Dice un dicho popular,
Yo que les voy ha contar
Si ella me atendió en la cuna.

Y no solo me alimenta
Me limpia y conmigo juega
La madre siempre se entrega
Aunque su hijo le de guerra.

Por la noche no se acuesta
Y no duerme por el día
La madre siempre te cuida
La madre siempre esta alerta.

Hoy es para ella un día grande
Debemos felicitarla
Y si esta mayor cuidarla
A todos nos quito el hambre.

Gracias a ella nacemos
Gracias a ella vivimos
¿Tu alguna vez has sentido?
¡Esto que yo estoy diciendo!

Ángel Arroyo

No hay comentarios: