viernes, 6 de mayo de 2011

PROVOCACION O EXLOTACION






Me provoco,
Con una mirada tierna,
Con un siéntese señor,
Con un abrirse de piernas,
Con ojitos de pasión
Y un movimiento de lengua
Cuando sus labios rozo.
Y me senté
Y empezó ha hablarme de amor,
Yo me calle,
Pensé que seria mejor,
Y me dijo “corazón”
Llévame a una habitación,
Por que yo te quiero hacer
Lo que no hace tu mujer
Disfrutaras un montón.
Entonces solté el sermón,
Pero como puede ser
Que una mujer como usted
No encontrase algo mejor,
¿Es por que no lo busco?
¿O es por que lo quiere hacer?
Es por que alguien me obligo
Y además tiene control
De mi pues tiene poder.
Márchese y denúncielo
Y tenga cuidado con el
Por que si hablando nos vio
Sin ir a la habitación,
Muy bruto se va ha poner.
Le pediré otro favor
Vamos a la habitación
Aunque no lo quiera hacer
Y poder hablar los dos.
Hablamos  y la escuche
Y su historia me contó
Que la mafia la engaño,
Trabajo le fue a ofrecer
Para España la mando
Pero al llegar la encerró,
De vente a treinta contó
Que se la fueron tirando
Hasta que se desmayo.
Que alguna que había escapado
La mafia la había buscado
Y para ella fue peor,
Por que se la habían cargado.
 Que vida les toca a algunas
En este mundo inhumano.
Donde unos cuantos fulanos
Engañan a más de una.
Normalmente van armados
Y piensan que son los amos
De todo tipo de chica,
Las obligan a ir fumando
En todo tipo de pipas
Y lo que ellas van ganando
Casi todo se lo quitan.
Y tampoco la justicia
Hace na por atraparlos,
Esta gente gana tanto
Que pagan a la justicia
Y compran los abogados,
Para que nadie les diga
Donde coños van llevando
A tanta chica bonita.
Y la injusticia no para
Y vemos de vez en cuando
A muchas chicas currando
Y las están controlando.
Para que no se le vayan
Para que solo en la cama,
Vayan pasando y pasando
Les exigen veintitantos,
Y cuando vuelven a casa
Ellos se las van tirando
Y si no consiguen tantos,
Le amenazan que la matan,
O que matan a sus padres
Porque saben donde viven
Y para que no lo hagan
Las chiquillas se desviven
Y de hay sale la mirada
Que ya al principio le dije,
Me dijo que denunciara
Me fui al juzgado y lo hice
Y no he vuelto ha saber nada,
Por que en las cosas que dije
Hay tanta gente implicada
Ellos nunca se desdicen
Y meda que lo que hice
Fue que ellos se espabilaran


ANGEL ARROYO

No hay comentarios: