miércoles, 28 de marzo de 2012

SUEÑOS DE JUVENTUD





Cuantas noches te tuve en mi cama
cuantas noches te tuve en mis sueños
cuantas noches removí mis sabanas
entre ellas buscaba tu cuerpo
y la noche que allí te encontraba
entendía que bajabas del cielo

Con mis manos yo te acariciaba
empezaba rizando el cabello
a tus ojos mi vida, miraba
y note que estabas sonriendo
en la boca besitos te daba,
en tu cara, tu frente y tu cuello.

Y recuerdo que hacia una parada
al tocar con mis dedos tus senos.
el lucero del alba alumbraba
tu mirabas la luna y el cielo.
que través de la humilde ventana
provocaban brillantes destellos.

Cuanto amor, vida mía derrochaba
la pasión, la emoción, el deseo,
en mis sueños presentes estaban,
lo notaba en la punta los dedos,
mientras estos de sitio cambiaban
con mi lengua lamía tus pechos.

Mi manita que no descansaba
se desliza buscando secretos
y mis dedos note, se enredaban,
en tu flor, con millones de pétalos,
con tu mano en mis sueños notaba
que tocabas con lo que yo meo.

Yo note que tu cuerpo temblaba
y cambiando de sitio mis dedos
he notado en tus muslos la helada
con tus pechos y tu flor ardiendo,
me despierto y así terminaban
amor mió, muchas noches, mis sueños.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: