viernes, 14 de septiembre de 2012

LA LUNA NOS AYUDO






Aquella noche se vio
a la luna apasionada
la vimos desdé el balcón
 echamos una mirada
dándonos cuenta los dos
de que estaba enamorada.

Nos mirábamos tú y yo
 lo mismo nos pasaba
tu estabas ilusionada
y yo lleno de pasión
acariciando mi cara
dijiste, te quiero, amor.

La gran luna se escondió
detrás de una nube blanca
y nos dijimos tu y yo
muchas y hermosas palabras,
nos salían del corazón
sin tenerlas ensayadas.

Volvió a aparecer la luna
pero apareció mas clara
las estrellas en el cielo
vimos que la rodeaban
 apareció ese lucero
que viene anunciando el alba.

La noche se termino
Dios mió que pronto se pasa
pero la noche dejo
inclinada la balanza,
fue una gran noche de amor
de caricias y palabras.

Palabras todas de amor
de pasión desenfrenada
la luna nos permitió
que hablásemos a las claras
y dejamos, corazón
nuestra vida emplantillada.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: