miércoles, 19 de septiembre de 2012

ME DESPIERTAN LOS SUEÑOS





Tú sabes vida mía
que no me atrevo
a decirte de día
lo que te quiero,
en mi cama dormida
siempre te sueño
con tantas fantasías
que me despierto,
al despertar mi vida
nunca te encuentro
y a mi me gustaría
que fuesen ciertos.

Que posturas querida
que devaneos,
te lleno de caricias
todo tu cuerpo,
que sudores me entran
que desconcierto
necesito regarte
y no encuentro el huerto
que temblores chiquilla
que sufrimiento,
necesito agua fría
y me despierto.

Eres la más bonita
de todo el pueblo,
eres la preferida
para mis sueños,
siempre con armonía
mueves tu cuerpo,
la gracia y la alegría
te la dio el cielo,
el ser tan sencillita
te dio salero,
tu enorme simpatía
me causa celos,

Dime, como te digo
lo que te quiero
sabes cariño mió
que soy sincero,
sabes que por las noches
siempre te sueño,
sabes que por el día
nunca te veo,
miento, estas en la esquina
dime algo bueno
tu sabes vida mía
que si no, muero.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: