domingo, 2 de septiembre de 2012

PARA PEPI POR SER ABUELA





En el corral de mi hermano
Pepi invito a una merienda
por haber tenido un nieto
por tener otro a la puerta
y por que le llego el tiempo
de convertirse en abuela.

Daniel se llama su nieto
y con el la Pepi juega
los padres están contentos
le mando mi enhorabuena
seguro que desde el cielo
Benjamín a ambos observa.

Benjamín seria el abuelo
pero ya se encuentra fuera
yo a este hombre le recuerdo
como a una persona buena
que el no conociese al nieto
la verdad me causa pena.

Pepi gracias por la cena
gracias por este gran gesto
has invitado a la peña
por que Lourdes te dio un nieto
y Raquel esta a la puerta,
gracias por compartir eso.

Dicen que se quiere más
a los nietos que a los hijos
Pepi puedes contestar
si te pasa a ti lo mismo,
o se pudo equivocar
la persona que lo dijo.

Siempre un hijo será un hijo
para mi esa es la verdad
pero el hijo de tus hijos
mucho mas te va ha llenar
se adquiere un gran compromiso
y el nieto te adorara.

Te deseo felicidad
que se críen bien esos nietos
que puedas colaborar
que trasmitas sentimientos
que te los dejen criar
y que siempre puedas verlos.

Un fuerte abrazo de Ángel Arroyo

No hay comentarios: