sábado, 7 de enero de 2012

PASEO POR EL CAMPO



Recuerdas aquella vez
estabas desanimada
salimos campo a trabes
casi a la desesperada.

El campo te sentó bien
note que te relajabas
y yo pude comprender
que tu a mi también me amabas

vestida color violeta
Hermosamente peinada
una bonita chaqueta
y muy cortita tu falda

Las flores te saludaban
los árboles sonreían
los pajarillos cantaban
por lo guapa que tu ibas,

Recuerdo que yo observaba
todo lo que acontecía
al ver que te saludaban
yo celos de ellos tenia,

También el sol te miraba
note como se atrevía
a iluminarte la cara
y mas guapa te ponía.

Yo le quise demostrar
Que solamente eras mía
empezando acariciar
tus labios y tus mejillas

Eso te debió gustar
porque tu correspondías
y te dejaste besar
donde nadie se imagina.

Después del beso de amor
te entregaste a mí, mi vida
y disfrutamos los dos
de aquella tarde divina.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: