miércoles, 1 de febrero de 2012

AMANTES




Me miraste y te mire
y al mirarme demostraste
una pasión por querer
que nunca había visto antes.
Luego me amaste y te ame
y fue cuando demostraste
la pasión que he dicho antes
que yo en tu mirar note.

Te portaste y me porte
en todo colaboraste
que delirios, que placer
si, llegasteis ha enseñarme
otra forma para amarte
que fue, como nunca fue
los dos quitamos la sed
que mantienen los amantes.

Fuiste una gran mujer,
que recuerde no dejaste
ningún sitio sin tocarme
ningún rincón sin lamer.
Yo toda te acaricie
conseguiste excitarme
probé y probaste la miel
de los cuerpos humeantes.

Yo nunca lo olvidare
todo paso en un instante
tu de mi te aprovechase,
yo de ti me aproveche,
espero que en adelante
pronto vuelva ha suceder,
yo se que tu disfrutaste
tu sabes que disfrute.

Hoy seguimos siendo amantes
tu lo sabes yo lo se,
momentos tan excitantes
entre el hombre y la mujer,
consiguen que te relajes
sin tomar tranquilizantes
permiten que ambos se aguanten
y además se lleven bien

Ángel Arroyo

No hay comentarios: