lunes, 6 de febrero de 2012

QUE TARDE MAS HERMOSA


No se como, ni porque
coincidimos una tarde
y aquella tarde goce
como nunca goce antes,
que sepas que fue un placer
sola en el campo encontrarte,
aunque digo que no se,
lo sé y tu también lo sabes.

Los dos sabemos que fue
a escondidas de tu padre,
los dos quisimos saber
que el amor se pronunciase,
los dos sabíamos que el
había marchado de viaje,
recuerdo que te cite
y que rápido aceptaste.

Yo nunca lo olvidare,
tampoco tu lo olvidaste
hace días te volví a ver
y tu esto me recordaste,
la primera vez que ame
por que tu lo provocaste,
ósea que la tarde fue
para ambos inolvidable,


Muchas cosas te conté
con pasión las escuchaste,
de mi amor por ti te hable
estoy loco por amarte,
que hermosa tarde mujer
pasamos aquella tarde,
la pasión meda que fue
un poquito la culpable

Recuerdo que te bese
y que tu te desnudaste,
me abrazaste te abrace
te acaricie mucho y suave
cuando yo me desnude
tu en el suelo te tumbaste
entonces te penetre
y yo goce y tu gozaste.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: