miércoles, 1 de febrero de 2012

AMOR DESDE PEQUEÑITOS



Sabes desde hace tiempo  que yo te admiro,
sabes que estoy sufriendo por ser tan tímido,
decirte que te quiero no me es sencillo
y me entran muchos miedos cuando te miro.

Yo se que tu me quieres o lo imagino,
Tampoco tú te atreves y es por lo mismo,
yo se que te mereces que este contigo,
yo se que me merezco que estés conmigo.

Los dos estamos presos somos cautivos,
los dos necesitamos besos, cariño,
los dos somos cobardes por no decirlo,
deseo verte esta tarde y te lo digo.

Se pasó aquella tarde y no nos vimos
seguimos esperando los dos lo mismo,
si algún día nos cruzamos nos derretimos
y nos avergonzados por permitirlo.

Recuerdo aquella tarde era domingo
tu estabas en el baile con un amigo,
te mire, me miraste y sonreímos
y me anime a decirte baila conmigo.

Los dos nos abrazamos cariño mió,
los dos al abrazarnos nos lo dijimos,
los dos nos disculpamos por lo sufrido,
salimos de aquel baile comprometidos

Terminado aquel baile juntos nos fuimos
y pasamos la tarde entretenidos,
ya que había que ganarle al tiempo perdido,
te mostré y me mostraste mucho cariño.

Los dos nos acordamos de cuando niños,
en el colé jugando nos escondimos
y aunque nada recuerdo que nos dijimos,
los dos enamorados de allí salimos.

Gracias a que en el baile nos atrevimos
hoy los dos disfrutamos del gran cariño
que te tengo y me tienes desde chiquillos
compartiéndolo todo con nuestros hijos.


Ángel Arroyo

No hay comentarios: