lunes, 13 de febrero de 2012

DIA DE LOS ENAMORADOS


Yo me siento enamorado
y de mi también lo están
se que los dos nos amamos
hasta aquí todo normal.

es un día prefabricado
a favor del capital.
Si regalas un regalo
otro tu recibirás.

La mayoría hemos tragado
y pagamos mucho mas
la semana en la que estamos
que la que viene detrás.

Alguna vez he pensado
por qué debo regalar
o recibir un regalo
cuando quieran los demás.

Dirán que soy un tacaño
yo diré que no es verdad
yo quiero hacer un regalo
cuando sea mi voluntad.

Nunca sentirme obligado
a tener que regalar
o a recibir un regalo
que me impone  el capital,

Ellos son los que inventaron
Este día tan peculiar
pero a lo largo del año
sepan que hay alguno mas.

Regalar el cumpleaños
eso puede ser normal
por ser un día señalado
que tu quieres festejar.

Pero lo que yo no hago
es, regalar por regalar
ellos si lo han inventado
es por querer ganar mas

Ángel Arroyo

No hay comentarios: