lunes, 20 de febrero de 2012

AMOR VIRTUAL

Tengo herido el corazón
me duele, esa es la verdad,
me dejo o deje a un amor
que no era un amor real,
no era un amor de pasión
era un amor virtual
basado en la comprensión
el respeto y la amistad,

No se si ella me ofendió,
no se si yo lo ley mal,
no se si ella me acuso,
no se si quise acusar,
yo no se cual de los dos,
quiso con esto acabar
pero desapareció,
puede que no vuelva mas.

Yo no busco la razón,
solo quiero amortiguar
el dolor del corazón
que no es fácil de llevar,
aprovecho la ocasión
porque me quiero curar,
¿conocen algún doctor
con esta especialidad?

Mi dolor es virtual
es de desesperación
mi dolor es de amistad
de estar pendiente si o no
de saber si va ha llegar
el correo que no mando
saber si lo va ha mandar
saber si lo mando yo.

Aunque el amor no es  real
no es amor de excitación
se pasa bastante mal,
lo suyo es pedir perdón
pero empiezas a dudar
de si eres culpable o no
y por miedo al que dirán,
sigo aguantando el dolor.


Ángel Arroyo

No hay comentarios: