miércoles, 25 de abril de 2012

OTRA OPORTUNIDAD




Por estar yo ya casado
no te puedo disfrutar,
pero sabes que te amo
como nunca ame jamás,
a la que tengo a mi lado.

Me esta tentando el pecado
y me quiero sujetar,
yo quisiera estarte amando
pero tengo ya firmado
que con otra debo estar.

Es injusto y he pensado,
me tendré que separar,
pues es ati a la que amo
y si los dos nos amamos
juntos tenemos que estar.

Antes de dar este paso
te quisiera preguntar,
¿si por ti yo soy amado
y con un tío separado
estas dispuesta a cargar?

Quisiera haber escapado
pero no pude escapar
deseo tenerte en mis brazos
siento la necesidad
de disfrutar a tu lado.

El que tú seas separado
no me perjudicara
como tu me amas te amo
si los dos lo deseamos
presiento que durara.

Me separe y nos juntamos
y empezamos ha gozar
como dos enamorados
cuando tienen quince años
sin pensar en nada mas.

El amor me ha demostrado
que en la vida hay que luchar
y si después de casado
ves que te has equivocado
te da otra oportunidad.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: