martes, 10 de abril de 2012

FRENTE AL CAÑON



Estoy de nuevo amigos
frente al ordenador
gracias por sus envíos,
gracias al que entendió
que me iba hacer un lió
y para él, se los dejo.

Volveré con mis versos
políticos de amor,
volveré a recibiros
ya que mi corazón
ha estado muy vació
sin correos, con dolor.

Y vuelvo convencido
de que ustedes y yo
virtualmente amigos
tras el ordenador
aun estamos muy vivos
y necesitamos calor.

El calor de un envió
saber si llego o no,
el tener un motivo
de esa satisfacción,
que te da el buen amigo,
el que nunca fallo.

Estoy de nuevo amigo
frente al ordenador,
sepan que les admiro
para mi son un Dios
y los versos que escribo
deseo que sean mejor.

Un abrazo muy fuerte
yo les quiero mandar
a ese grupo de gente
que se vuelca en mandar
hermosos pps
y además amistad

Ángel Arroyo

No hay comentarios: