jueves, 26 de abril de 2012

ASI QUISIERA VIVIRLA





Quizás los años que tengo
o quizás sea mi familia,
la que me ha hecho ir entendiendo
esto que llamamos vida.

Y la vida que yo quiero,
es la que no tiene envidias,
es la que no busca el existo,
la que no tiene mentiras,

La que no busca poder,
la que no tiene codicia,
La que no busca dinero,
la que espanta al egoísta,

No busco la caridad,
ni quiero a los que nos quitan
ese mar de dignidad
que este mundo necesita.

Si quiero la libertad,
quiero a los ecologistas,
si quiero poder luchar
contra los que son racistas

Si quiero colaborar
el mundo lo necesita,
el poder eliminar
a todo el que sea machista.

Yo quisiera terminar
con toda la hipocresía,
sabiendo que esa es la llave
que tiene el que nos domina.

Quiero a trabes del cristal
ver como amanece el día
y poderme relajar
leyendo una poesía.

Si quiero poder llorar
por que la vida termina,
sin que seamos capad
de vivir y de que vivan.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: