sábado, 5 de mayo de 2012

AQUÍ ESTOY DE NUEVO




Estoy de nuevo al frente
y desde mi ordenador
quisiera agradecerles
todo lo que llego.
gracias al que obedece
y nada me mando.
mi bandeja esta llena
pero es mi obligación
leerlos para que pueda
sacar, una conclusión.

De visita en mi pueblo
he estado, si señor
y lleno de recuerdos
traigo a mi corazón
decirles lo primero
que mucha agua cayo
el resto del invierno
apenas si llovió
estaba todo seco
pero ya enverdeció,

Decirles que allí olvido
la comunicación
decirles que allí vivo
con mas relajación
allí soy un cautivo
de la vegetación
el aire que respiro
me da paz interior
las zonas que visito
recuerdos de un amor.

Mi pueblo es muy pequeño
le quiero mas que ha dios,
me invaden los recuerdos
de cuando fui pastor
y junto con mi perro
yo descubrí el amor
toditos sus senderos
he recorrido yo
sus ríos y sus laderos
me dan inspiración.

En Leganes de nuevo
te espero con pasión.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: