miércoles, 16 de mayo de 2012

ASI ES COMO YO LO ENTIENDO




Quiero hacer un resumen y me da que muy cierto
la avaricia señores provoco en el banquero
ansias por la vivienda, ansias por los terrenos
y nos va ha traer dolores de cabeza al obrero.
las subidas tremendas de cualquier piso nuevo
provoco a estos señores para entrar en el juego
un juego de razones que solo entienden ellos
nunca fallan las cuentas si por doble lo vendo
si la gente los compran aunque sigan subiendo.

El banquero pensaba, menudo chollo tengo
yo las compro baratas y por doble las suelto
a la gente la daba, todo tipo de créditos
por que si no me pagan, con el piso me quedo
y dejando ganancias ,lo compra un nuevo dueño
así los dos me pagan, paga el viejo y el nuevo
todo para la caja, todo para el banquero.
la cosa estaba clara todo eran ingresos
lo único que el gastaba era el del papeleo.

Pero llego esa crisis que jodio a los obreros
el patrón lo despide y se queda sin sueldo
los que quedan currando no lo gastan por miedo
el banquero se queda con vivienda y terrenos
pero como no vende se termina el ingreso
ya no tienen salida se acabó el trapicheo
como ven que no venden pide ayuda al gobierno
y le suelta millones todo de tus impuestos
hay estuvo brillante el señor Zapatero.

Siguen hacia delante y se doblan los sueldos
con planes de pensiones de millones de euros
como ven que les sueltan se le tiran al cuello
el banquero lo lleva tal vez a sacos llenos
los que salen perdiendo siempre son los obreros
nos suben los impuestos y nos bajan el sueldo
pagaras medicinas la consulta del medico
sigues pagando el piso aunque tenga otro dueño
mi pregunta señores ¿no los hay mas expertos?

Nos vamos a la mierda como no corten esto
el banquero es corrupto deberían de saberlo
el político astuto, tomo nota de ello
hoy también es corrupto, están jodiendo al pueblo
y entre unos y otros estamos los obreros
que debemos luchar por que si no lo hacemos
quedaras para pagar los abusos de ellos
que te aran comulgar como a un niño pequeño
al hambre te llevaran, esta panda de ineptos

Ángel Arroyo

No hay comentarios: