lunes, 21 de mayo de 2012

SOLAMENTE TE AMO A TI.






Yo quisiera el estarte abrazando
 apretarte hasta mas no poder,
y quisiera hacerte comprender
que de ti yo estoy enamorado.

Que me paso los días esperando
algún gesto, algún guiño, mujer,
pero tu no me quieres creer
por que piensas que no te soy claro.

Soy sincero cuando me declaro
¿como puedes dudarlo? “tal vez”
¿porque piensas que un día a otra bese
y después de hacerlo la he dejado?

¿Como piensas que yo soy tan malo?
ven amor, que te lo contare,
la verdad es que no,  la bese
me beso ella y me dio un beso amargo.

Se dio cuenta que estabas mirando
que te amaba ese día le conté,
ese beso lo dio por joder
al hablarle de ti le hice daño.

Ella estaba también esperando
y yo en ella nunca me fije,
ese día que de ti yo le hable
me dio un beso con rabia y descaro.

Amor mió, la verdad te he contado
quiero besos que sepan a miel
olvidarme del que tenia hiel
cuando quieras tu y yo nos besamos.

Si tú quieres también nos amamos
por que yo estoy dispuesto ha ser fiel
si prometes tu serlo también
cuando quieras amor, nos casamos.


Ángel Arroyo

No hay comentarios: