martes, 22 de mayo de 2012

INDIGNADOS




El gobierno ya no sabe
por donde ira esto mejor,
cuanto mas recortes hace
mas me desespero yo.

¿Estará en los indignados
encontrar la solución?
Quizás ellos sepan algo
que no sabe un servidor.

Yo ya estoy algo indignado
con el gobierno que entro,
están haciendo recortes
que no son la solución.

¿Tendrán que entrar los indignados
a regir esta nación?
¿Tendrán que ser estas gentes
los que lleven el timón?

Con ropas estrafalarias,
con pelos que no lavó
¡Que importa que vayan sucios
si trabajo hay a montón!

No responden a unas siglas,
no presentan un guión
no quieren ser un partido,
son amigos del follón.

Todo será perdonable,
si encuentran la solución
para sacar de la CRISIS
a esta España, mi nación.

El Zapatero y su gente
jodieron esta nación,
y Rajoy con sus recortes
no serán la solución.

Por eso a los indignados
démosle un empujón,
que ocupen ya la Moncloa,
el senado y hasta el balcón
de todos los ayuntamientos
que ellos son la solución.

Ángel Diego


Publicado por Angel Diego para El Traficante de Versos a las 20/05/2012 03:13:00







No hay comentarios: