lunes, 28 de mayo de 2012

AMOR VIRTUAL O AMOR REAL.









El amor virtual ¿es real? ¿no es real?
el amor hay esta, sea mentira o verdad
si el amor no se va, muy contento se esta,
si el amor se te va, entra la soledad.
Es igual, es igual, sufres cuando se va,
en la vida real viene pasando igual,
que mas da, que mas da, tu lo perdiste ya
puedes irlo ha buscar, pero no volverá,
el amor virtual, luchara y luchara
pero en volver amar, tardara, tardara.
creo que nunca jamás, me dejare pillar
quiero amor de verdad que yo pueda tocar
que yo pueda lamer que yo pueda besar.
Cuando en tu corazón sientas el palpitar
ese si que creo yo que es amor de verdad.
Aunque sientas amor si no puedes tocar
la pasión virtual te llegara ha cansar
y por mucho calor que se le quiera dar
y con mucha emoción se le quiera adornar,
siempre le va ha ganar el amor de verdad.
Otra cosa es jugar, sonreír, provocar
para el tiempo pasar, y buscar y buscar,
para poder vivir con mas tranquilidad,
para poder seguir esas reglas marcas
y poder conseguir el amor de verdad,
la verdad eso si, un amor virtual
lo puedes convertir, a que pase a real
y poder abrazar y otro cuerpo sentir
y de tanto insistir se ara una realidad.
Ya no hay mas que decir, solo quiero aclarar
que yo nunca sufrí, un amor virtual.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: