jueves, 21 de junio de 2012

A LA LUZ DE LA LUNA




A la luz de la luna te vi peinarte
esa melena rubia hermosa, larga,
a la luz de la luna me enamoraste,
a la luz de la luna te enamorabas.

Aquel bonito peine con púas de plata,
desenredaba el pelo que tu mojaste,
a la luz de la luna todo brillaba,
sobre todo los labios que fui a besarte.

Al ver que me acercaba te sonrojaste
al ver que te besaba tu me abrazabas,
pero al rozar tus labios te relajaste
supe que me querías porque apretabas.

Si yo te daba cinco tú seis me dabas
y me mantuve firme sin separarme
mi corazón y el tuyo ambos palpitaban
tu mirada burlona logro excitarme.

Yo busque tu mirada tu me miraste
y al mirarte vi claro de que me amabas
no tardé ni un minuto en desnudarte
yo note que también tu me desnudabas.

Y mis manos calientes se desplazaban
el sudor de tu frente quieres que seque
pero encuentran la fuente que ya esperaba
a que lo que manara me lo bebiese.

A la luz de la luna bese tu vientre
aquella noche hermosa tan estrellada
y mi lengua buscaba donde meterse
y entre tus bellos muslos se deslizaba.

Se avergonzó la luna de la jugada
se avergonzó la luna de aquel derroche
los dos nos dimos cuenta que se nublaba
y que por sus vergüenzas jodio la noche.

Ángel Arroyo





No hay comentarios: