viernes, 22 de junio de 2012

SIENTO QUE LO NUESTRO TERMINARA





Se termino el amor de madrugada
culpable, el desamor yo imaginaba,
quisiste que lo nuestro terminara
y sin alzar tu voz, con tu mirada,
yo supe interpretar que me dejabas.

En tu presencia amor yo sujetaba
las lagrimas de pena que llegaban
ya que mi corazón no se esperaba
ese mirar tan duro que desgarra
el cuerpo, el corazón y todo el alma.

Nos dimos un adiós de madrugada
calladitos los dos, ni una palabra
decirte corazón que fue muy larga
se me hizo interminable la semana
y me causo dolor que me dejaras.

No entendí la razón que te empujaba
a darme aquel adiós con la mirada
hasta que no te vi con otro ilusionada
hasta que no sentí los cuernos que pesaban
hasta que yo sin ti, fui y me metí en la cama.

Es duro imaginar lo que pasaba,
tus besos tus caricias a otro dabas
vi que mi corazón se desangraba
me distes una enorme cuchillada
y abriste en mi una herida envenenada.

El veneno a la sangre me llegaba
por ella se coló hasta mis entrañas
grito mi corazón ¡quiero venganza!
pero del interior llego la calma
y me recomendó que te olvidara.

Decirte corazón que yo te amaba
disfrute la emoción que tu me dabas
llenaste de pasión mis noches malas
ni te guardo rencor ni tengo rabia
aun te recuerdo amor entre mis sabanas.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: