viernes, 29 de junio de 2012

MADRE E HIJO




Un niño dijo a su madre
madre no vuelvo al colegio,
por que los niños mas grandes
me quieren tomar el pelo,
dicen que no tengo padre
y estoy de acuerdo con ellos
¿porque los demás  lo tienen
y al mió yo nunca lo veo?

Que soy hijo de ramera
eso es lo que dicen ellos
que con los hombres te acuestas
por disfrutar,  por dinero
pero creerme eso, me cuesta
por que tampoco lo veo
¿Madre porqué no me cuentas
la verdad de todo esto?

La madre se puso tensa
y buscando en sus recuerdos
consiguió tener la  fuerza
para recordar de nuevo
lo que le sucedió a ella
contando a su hijo la escena
causante de todo aquello
con lagrimas y con pena.

En un pueblo aquí cercano
yo me criaba hermosa y fresca
a la edad de quince años
me bañaba en una alberca.
Tres jóvenes se enteraron
y saltándose la cerca
por la fuerza me violaron
dejándome medio muerta.

Hijo debes tener claro
que tu eres la consecuencia
del abuso del maltrato
que a una chiquilla indefensa
tres jóvenes maniataron
y utilizando la fuerza
a la chiquilla obligaron
a que se abriese de piernas.

Y los tres eyacularon,
hijo no sientas vergüenza
por que nunca me he prestado
ni por placer ni por perras,
fui victima de un atraco
donde unos perros de presa
se comieron el  gazapo
que se bañaba en la alberca..

Ángel Arroyo

No hay comentarios: