domingo, 3 de junio de 2012

LA VIDA YA EN NUESTRA EDAD




 Como se nos va la vida
como va escapando el tiempo
vivamos hoy el momento
con amor y simpatía
mientras estemos viviendo.

Yo me centrare en vivirla
porque la vida que llevo
la dedico a escribir versos,
siendo una terapia activa
para mis padecimientos.

Y con todos los que tengo
no quiero ser agonía,
mientras me sienta con vida
se que seguiré escribiendo
sin saber de ortografía.

Como se nos va la vida
en esta edad que tenemos
como no la espabilemos
puedes darla por perdida
por que se va en un momento.

Debes llevarla tranquila
ni esfuerzos ni sufrimientos
dejar que marque los tiempos
y que nunca este afligida
por malos comportamientos.

No abusar de la comida
reconocimientos médicos
que el reloj que marca el tiempo
te dirá cuando termina
aunque tu no estés de acuerdo.

Por eso ponte las pilas
engrasa las rodamientos
da paseos a campo abierto
que el aire que allí respiras
va mucho mejor al cuerpo

Aflora tus sentimientos
si estas solo busca amigas
que también una corrida
suele relajar el cuerpo
cuando das la sacudida.

Apura cada momento
lucha si quieres vivirla
la vida debe ser digna
pero estate siempre atento
por que en un momento, expira

Ángel Arroyo

No hay comentarios: