viernes, 22 de junio de 2012

TE QUERRÉ SIEMPRE



Como no voy ha quererte
de esa forma que me hablas
si me susurras palabras
y mi cuerpo se estremece
cuando me llegan al alma.

Sabes que tengo que verte
hablar contigo escucharlas
y después de valorarlas
noto que bienes de frente
cuando dices que me amas.

Seguro de que no mientes
porque lo noto en tu cara
esos ojos, tu mirada
llega a mi tan transparente
que todito me lo aclara,

Esa forma de cogerme
de acariciarme la barba
de mostrarte apasionada,
dejan claro, lo que sientes
y es, que estas enamorada

como no voy ha quererte
si te llevo en mis entrañas
eres una mujer guapa
eres muy inteligente
y además eres sensata.

Sabes que te querré siempre
mi corazón se dilata
cuando te siente cercana
y esta loquito por verte
un día metida en mi cama.

En ella poder tenerte
muy fuertemente abrazada
para que sepas mi amada
que si tu mucho me quieres
tu por mi eres venerada.

Hacerlo si te apetece
sino lo hacemos mañana
por mi tu eres deseada
se que te quiero y me quieres
y hoy tengo limpias las sabanas

Ángel Arroyo

No hay comentarios: