jueves, 21 de junio de 2012

A MI QUERIDA MADRE




Hace unos pocos años que te he perdido
pero has de saber Madre, que no te olvido
tu fuiste el ser mas grande que he conocido
tu me enseñaste amarte como es debido.

Yo te agradezco Madre hasta el infinito
que nunca te pretases a mis caprichos
yo soy el mas pequeño de cuatro hijos
lo que se denomina, el niño los mimos.

Se que sobra decirte que nos quisimos
tú siempre me llevaste por buen camino
tú siempre me enseñaste lo positivo
tú siempre me educaste en el cristianismo.

Quiero que tú perdones mis desvaríos
yo nunca comulgue con el catecismo
yo siempre renuncie del catolicismo
yo siempre me opondré, a curas y obispos.

A mi me bautizasteis y soy cristiano
hice la comunión y me confirmaron
pero la religión no es de mi agrado
sigo la tradición aunque de ellos paso.

Pero vuelvo a la Madre que me ha parido
la que me amamantaba de pequeñito
la que me enseño andar dando pasitos
y me pregunto Madre ¿Donde te has ido?

Tenias ganado el cielo y me imagino
que aunque yo en Dios no creo él te bendijo
y estas allí a su lado viendo a tus hijos
que algún día nos reuniremos allí contigo.

Cuando tú nos dejaste mucho sufrimos
tus noventa y dos años tenias cumplidos
eso madre querida es casi un siglo
yo se que nos quisiste y que te quisimos

Ángel Arroyo



No hay comentarios: