viernes, 17 de junio de 2011

CUENTAMELO TODO




Necesito un “te quiero”
Cariño mió,
Tú ya sabes mi cielo
Sin ti no vivo,
Que me muero de celos
Y te persigo,
Por que si un día me entero
De que te has ido
A darte cuatro besos
Con un amigo,
Te juro que me muero
Por que no atino.

Yo siempre te he querido
Y por el contrario
De ti no he recibido
Ningún halago,
Sabes cariño mió
Que lo he esperado
Sabes que en ti confió
Pero me espanto,
De este trato tan frió
Del desencanto,
Se que yo doy cariño
Sin nada ha cambio.

Además  me comentan
Que ayer te han visto
Hablando muy contenta
Con un amigo.
Que caiga la tormenta
Yo a dios le pido
Por que si no revienta
Yo no respiro.
Sabes que me alimenta
El estar contigo,
Mi pregunta es ¿te acuestas
Con ese amigo?

Recibí tu respuesta
En negativo.
Siento una gran vergüenza
Soy como un niño.
Pero si no te acuestas
Cariño mió,
Apenas  me prometas
Que estas conmigo
Deja tu puerta abierta
Que iré contigo,
Llevando la maleta
Del compromiso.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: