jueves, 16 de junio de 2011

SUEÑOS




Ojala que mis sueños
Un día sean  realidad
Y de tus labios tiernos
Yo pudiese arrancar
Una sonrisa un beso
O quizás algo mas.
“Un  compromiso serio”.

Te diré que en mis sueños
Te he llegado adorar
Y que yo en todos ellos
Te he llegado a besar
Que en tu lado derecho
Yo note el palpitar
Que salía de tu pecho.

Me decía abrázame
Llévame hacia tu cuerpo
Me decía mírame
Y mantén el silencio
Que yo te mirare
Y veras el te quiero
Que yo a ti te diré.

Pero se corazón
Que esto todo es un sueño
Que marcha la pasión
Cuando yo me despierto
Y que así entre tú y yo
Solo veo sufrimiento
Y eso es mi perdición.

Y le pregunte a Dios
¿Porque me hace a mi esto?
¿Por que me castigo?
Ha tenerte en mis sueños
A lo que contesto
Busca una solución
“O la soñaras de despierto”

Te diré que ocurrió
Que  te sueño despierto
Y que Dios me animo
“Ha decirte te quiero”
Y que entonces amor
Abrazaste mi cuerpo
Y con mucha pasión
Tu me distes un beso.

Ángel Arroyo





No hay comentarios: