sábado, 18 de junio de 2011

NUESTRA PATRONA





Santa María Magdalena
Nuestra patrona de honor.
Que en mi pueblo se celebra
En julio el día veintidós.
Dicen que andabas de juerga
Jesús en ti se fijo
Por ser tan guapa y esbelta
Y a su Dios te presento.

De mala pasaste a buena
El te dio su bendición.
Santa María Magdalena
Hoy se te quiere un montón
Y para ser su patrona
Nuestro pueblo te eligió,
Aquí sabes que te adoran
Y te tienen devoción.

Pero quisiera patrona
Pedirte hoy un gran favor
Que en mi pueblo a las personas
Tú les des la bendición
Que sigan tu trayectoria
Que pasen a ser mejor
Y borren de su memoria
Las disputas y el rencor.

Se, que lo puedes hacer
Si no tú háblalo con Dios
Que en mi pueblo quiero ver
A la gente con amor
No que sean cuatro y estén
Llenos de odio y de rencor
Encuentra una solución
Que ellos puedan entender.

Te lo agradezco señora
Y quiero darte las gracias
Hoy que no estas en la trona
Que das la vuelta a la plaza
Fíjate que las personas
Unas con otras no hablan
Da le un empujón patrona
A que amen y sean amadas

Se que si tu se lo pides
Cumplirán a rajatabla,
Pedírselo no lo olvides
Di les que nada se tarda
Di les que no se critiquen
 que se olviden las venganzas
Que con ellas no se vive,
Y me alegrare en el alma.

Ángel Arroyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice and thanks!